Selección

Becas de promoción interna

Convocatoria 2011

Becas para la participación por el sistema de promoción interna en los procesos selectivos de 2011 convocados para determinados Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

  • Abierto el plazo para solicitar becas de promoción interna para la preparación de pruebas selectivas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado: plazo de inscripción hasta el 12 de junio de 2012.
  • Bases
  • Convocatoria 
  • La solicitud se presentará en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de realización del último ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el que se solicita la ayuda. 
  • Asimismo, se podrá presentar la solicitud de forma electrónica a través de la sede electrónica del INAP (http://sede.inap.gob.es/solicitud-de-becas-y-premios). Los solicitantes se identificarán y autenticarán en el sistema mediante los sistemas de firma electrónica señalados en el artículo 13.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  • Resolución de concesión parcial (Cuerpos de Gestión)

Convocatorias anteriores

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaINAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA