Investigación y Divulgación

Centro de Estudios

 

Convocatoria permanente para la contratación de proyectos de investigación

 

Grupos de investigación
 

 

Becas y premios

 

Banco de Innovación de las Administraciones Públicas 
 

El Instituto Nacional de Administración Pública ha realizado una apuesta decidida por avanzar y mejorar en la generación de conocimiento y en el apoyo e impulso de la investigación en materias relacionadas con las Administraciones Públicas. A través del Centro de Estudios se pone en valor y se potencia la labor investigadora que viene desarrollando el INAP. El Centro de Estudios aglutina el trabajo de investigación y propicia las sinergias necesarias para maximizar el conocimiento generado y su retroalimentación a través de los distintos elementos que lo integran.

El Centro de Estudios se sustenta en tres pilares; los Grupos de Investigación, el Banco de Innovación de las Administraciones Públicas y los proyectos de investigación financiados por el INAP. Cada uno de estos elementos se alinea con los itinerarios prioritarios de investigación del organismo definidos en el Plan Estratégico.

La promoción y el fomento de la acción investigadora, mediante becas y premios a la investigación,  y a trabajos y tesis doctorales es asimismo cometido trascendente del Centro de Estudios. Siempre con el objetivo de aplicar el talento y la creatividad para generar conocimiento de alta calidad. 
 

 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA