Relaciones Externas

CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo)

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, CLAD, es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental. Se constituyó en el año 1972 a iniciativa de los gobiernos de México, Perú y Venezuela. Está integrado por 19 países latinoamericanos, España y Portugal.

Es un organismo internacional de obligada referencia en las áreas de su competencia. Institucionalmente participa en otras instancias internacionales y es la Secretaría Técnica Permanente de las Conferencias Iberoamericanas de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado que se realizan en el marco de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.” 

EIAPP


Escuela gestionada por el CLAD, tiene la misión de articular y coordinar el intercambio de información y de experiencias en la formación de directivos y funcionarios públicos con el propósito de coadyuvar al fortalecimiento de la institucionalidad democrática, a la mejora de la capacidad de gestión del Estado y a la consolidación de sistemas de función pública profesionales en Iberoamérica. Formación dirigida a empleado públicos iberoamericanos.
 

Ricorep

El Boletín RICOREP es un servicio informativo para los miembros de la Red de Instituciones de Combate a la Corrupción y Rescate de la Ética Pública, cuyo contenido está referido a las principales noticias, eventos y publicaciones en torno a la lucha contra la corrupción y la promoción de la ética pública en Iberoamérica.

Reforme

"Reforme" fue creada en 1997 con el fin de propiciar el intercambio y divulgación de información electrónica entre todos sus miembros, especialmente en lo concerniente a reforma del Estado, modernización de la gestión pública y políticas públicas en América Latina y la Península Ibérica

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA