Novedades

Volver a la página índice
Becas de formación e investigación
Resolución de 18 de abril de 2017, por la que se publica la lista provisional de solicitudes admitidas (Anexo I) y la lista provisional de solicitudes excluidas y subsanables (Anexo II).

Resolución de 18 de abril de 2017, por la que se publica la lista provisional de solicitudes admitidas (Anexo I) y la lista provisional de solicitudes excluidas y subsanables (Anexo II). Ambos anexos se exponen en la página: https://sede.inap.gob.es/becas-formacion-investigacion.

Los aspirantes que figuren en el Anexo II disponen de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos u omisiones de sus solicitudes a través los siguientes medios:

  • Solicitud electrónica en la sede electrónica del INAP.
  • Registro presencial del INAP.
  • O por cualquiera de las vías previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información en la página de becas de formación de la sede electrónica del INAP, en el correo electrónico becas@inap.es, y en los teléfonos 91 273 9208 / 9207 / 9135 

 

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA