Innovación

Jornadas de Innovación organizadas por el INAP

Jornada “El camino hacia una administración innovadora”, Málaga, 31 de marzo-1 de abril

Imagen del programa de las Jornadas de Innovación en la Administración

Los objetivos de esta Jornada son delimitar el marco de la innovación en el sector público; fomentar la necesidad del cambio “innovador” en el desarrollo de nuestras organizaciones, en el actual reto de repensar y readaptarlas a las presiones del entorno; presentar buenas prácticas que sirvan de modelo en el camino de la innovación; Crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administraciones en materia de innovación.

Los destinatarios de estas Jornadas son los empleados públicos y cualquier ciudadano interesado en la innovación en la Administración Pública.

Organizada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Ayuntamiento de Málaga, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de Administración Pública y el Club de innovación.

Se celebrarán los próximos días 31 de marzo y 1 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006, Málaga.

Así mismo podrá participar en el "PechaKucha" aportando su idea innovadora.

I Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública

Imagen del programa I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública

El Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP se presentó en el I Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública, celebrado el miércoles 4 de diciembre de 2013 en la sede del INAP de la c/ Atocha, 106. Puede consultar todos los detalles en el Programa del I Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública. El papel de las nuevas tecnologías en la formación 

Acceso al contenido multimedia del I Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública.

II Foro de Intraemprendizaje. "Innovación, Formación y TIC"

Logotipo del II Foro de Intraemprendizaje: "Innovación, Formación y TIC"

El 17 de marzo de 2015, en el marco del Auditorio del Museo Arqueológico Nacional, el INAP, con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI), presentó FORMA2, la plataforma de cursos "on line" masivos abiertos (o MOOC —"Massive Open Online Course"—) abierta y gratuita para los empleados públicos y para todos los ciudadanos.

Acceso al contenido multimedia del II Foro de Intraemprendizaje

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA