Aprendizaje

Máster Universitario en Comunicación de la Administración Pública

Logo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

¿Cuál es el objetivo de este Máster Universitario en Comunicación de las Administraciones Públicas?

Título de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) verificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La iniciativa de impartir un “Máster Universitario en Comunicación de la Administración Pública” que ofrezca a los funcionarios una formación que esté a la altura de estas demandas. Que responda a la creciente necesidad de profesionales en las administraciones públicas que sean capaces de abordar la comunicación de forma integral, estratégica y relacional. El máster se enmarca dentro del Plan Estratégico del INAP y con él se desea facilitar, con carácter general, el desarrollo profesional de los directivos públicos en instituciones públicas y privadas y de cualificar a los que deseen serlo, además de promover la creación de redes que fomenten el debate y el espíritu innovador de los directivos. El INAP desea con este título ofrecer, a quienes deseen especializarse en este campo, los conocimientos teóricos y prácticos para el diseño y la implementación de una comunicación eficiente y eficaz en la relación entre Administración y sociedad.

¿A quiénes va dirigido el Máster?

  • Empleados públicos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos, de las Comunidades Autónomas y universidades.
  • Empleados públicos de la Administración local.

¿Cómo está estructurado el Máster?

El máster, con una duración de 60 créditos ECTS, se estructura en un tronco común de 36 créditos obligatorios (seis asignaturas de 6 créditos) y 12 créditos optativos (cuatro asignaturas de 3 créditos a elegir por el estudiante). El Trabajo de Fin de Máster tiene una duración de 12 créditos.

La superación del plan de estudios permitirá obtener el título oficial de Máster Universitario en Comunicación de las Administraciones Públicas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¿Qué modalidades tiene el Máster?

El máster se presenta bajo una modalidad de impartición:

  • Modalidad semipresencial a tiempo parcial.

¿Cuál es el calendario del máster y dónde se va a impartir?

  • Los estudiantes  lo realizarán a tiempo parcial y se cursará en la sede del INAP en Madrid en cuatro cuatrimestres: de octubre de 2016 a junio de 2018

(En el apartado “Acceso y admisión” encontrará toda la información relativa a los costes de matriculación y a la Preinscripción del Máster.

Más información

Secretaría de Estudiantes UIMP

C/ Isaac Peral, 23, 28040 Madrid

91 592 06 00 / 91 592 06 20 alumnos.posgrado@uimp.es www.uimp.es

Subdirección de Formación

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). C/ Atocha, 106, 28071 Madrid

91 273 91 02/ 91 273 92 21

mastercomunicacion@inap.es www.inap.es

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA