Aprendizaje

Promotores de formación AA.PP.

 El INAP es el órgano de apoyo permanente a la Comisión General de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas. En el marco de este Acuerdo tramita las subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación para empleados públicos promovidos en el ámbito de la Administración del Estado, así como por las organizaciones sindicales que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa vigente y gestiona la realización de actividades complementarias para el sistema. 

Ayudas 2014

Portal FEDAP

Acceso al Portal de Formación para el Empleo (uso exclusivo promotores Admón Estado y Org. Sindicales / promotores ámbito local solo justificación 2013)

 Accesos a Portales FEDAP-CCAA / Formación para el Empleo ámbito Admón Local

Las sentencias del Tribunal Constitucional 225/2012 y 7/2013 han establecido la titularidad de las competencias de las Comunidades Autónomas en lo referente a los planes de formación promovidos por las Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de Entidades Locales de ámbito autonómico y destinados a los empleados públicos que prestan sus servicios en las mismas.

Por tanto, para la presentación de planes por parte de promotores del ámbito local, para las convocatorias de 2014 y siguientes, deben dirigirse a sus Comunidades Autónomas respectivas. A continuación tiene enlaces a las direcciones de las páginas al efecto en cada una de las CCAA, que han optado por el Portal FEDAP. 

Andalucía

Aragón

Principado de Asturias

Islas Baleares

Canarias

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Cataluña

Extremadura

Galicia

Comunidad de Madrid

Comunidad Foral Navarra

Comunidad Valenciana

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaINAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA