Aprendizaje

Red de Directivos Públicos Locales

¿Por qué surge esta Red de Directivos Públicos Locales?

El Instituto Nacional de Administración Pública tiene entre sus prioridades facilitar el intercambio de información y experiencias profesionales de todos aquellos que se ocupan de diseñar y gestionar políticas públicas locales.

En este sentido, consciente de que es necesario desarrollar una cultura para compartir conocimientos, lo que implica alimentar la reflexión colectiva, garantizar la creatividad competitiva y facilitar la adaptación al cambio, se pone en marcha esta Red Profesional de Directivos Públicos Locales.

 

 ¿Qué ofrece a todos esta Red?

La Red cuenta con un Banco de Prácticas de Gestión los Gobiernos Locales que puede ser consultada por todos aquellos que estén interesados en las mejoras de gestión.

Con objeto de facilitar la innovación y capitalización del conocimiento en las Administraciones Locales se impulsa en el Espacio colaborativo el trabajo conjunto de directivos públicos con metas comunes, cuyo valor añadido es la especialización.

 

¿Qué ofrece a lo alumnos de los programas de directivos públicos locales?

Además, ofrece a los alumnos del Curso Superior de Dirección Pública Local (CDPL) y Curso Superior de Dirección de Recursos Humanos (CDRH):

  • Un espacio de Novedades y Eventos donde pueden consultar las actividades formativas y divulgativas programadas.
  • Un Directorio de Personas que forman la Red.
  • Un Espacio Consultivo Documental en el que disponen, en todo momento, del material pedagógico actualizado sobre los contenidos de los Módulos.
  • Un Espacio participado (Foro) que permite la interacción de todos los participantes de la Red.

La Red tiene como principios la prioridad de la calidad sobre la cantidad, el crecimiento progresivo en función de los resultados obtenidos y, sobre todo, el funcionamiento basado en la participación de los miembros.

Si eres o has sido alumno y/o colaborador de los programas directivos puedes acceder a la plataforma de la Red, pero antes es importante que leas estas instrucciones:

Lo que tienes que saber

Acceso a la red

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA