Investigación y Divulgación

Servicios

 

Entre los servicios que presta la Biblioteca del INAP, figuran los inherentes a la lectura en sala, los servicios de préstamo en diferentes modalidades, la consulta especializada y otros servicios de atención bibliotecaria, y las visitas a la biblioteca y al museo.

 

Facilitar el acceso a todos los recursos de información de que dispone la Biblioteca del INAP constituye su objetivo prioritario y fundamental. Accesibilidad y disponibilidad de los recursos bibliográficos y documentales especializados que contribuya a un mejor desempeño y desarrollo de las funciones que lleva a cabo el INAP.

A través de los servicios implementados pretendemos favorecer y apoyar la formación de los empleados públicos. Igualmente, alentar y potenciar el estudio y la investigación sobre las Administraciones Públicas. En esta línea, procurando la difusión y disponibilidad de sus fondos al servicio de docentes, investigadores y profesionales de ámbito nacional e internacional para la generación de conocimiento.

Un abanico de servicios que ofrece, y en el que trabaja para su mejora, la Biblioteca del INAP, con la finalidad de atender y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.
 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA