
Servicio de información al opositor
Este es un servicio de información dirigido a todos aquellos ciudadanos que participan en alguno de los procesos selectivos relativos a todos los Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de Presidencia y gestionados por el INAP.
Las funcionalidades que ofrece son:
- Sistema de alertas: los órganos de selección, a través de sms y/o correo electrónico, informarán, a los opositores que así lo autoricen, de las principales cuestiones relativas a los procesos selectivos (ej. publicación de las listas de admitidos y excluidos, publicación de la lista de aprobados en la Web del INAP, etc).
- Consulta de información personal: el opositor puede consultar a través de este servicio la siguiente información personal:
- Los datos que proporcionó en el modelo 790.
- Sus calificaciones de los ejercicios de los procesos selectivos a los que se presente.
Los opositores se identificarán y autenticarán en el sistema mediante certificados electrónicos válidos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y DNI electrónico.
Las direcciones de acceso a estas funcionalidades son las siguientes:
·CONTACTO ·MAPA WEB ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN ·AVISO LEGAL
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA




