Aprendizaje

Experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"

Banner A tu ritmo

 

¿Qué son las experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"?

Infografía ¿Qué es una experiencia de aprendizaje "A tu ritmo"?

Esta modalidad se caracteriza por la autogestión del aprendizaje, donde cada persona podrá seguir la experiencia a su propio ritmo, sin límite temporal, sin fechas ni horarios y, utilizando las propuestas de actividades que se provean desde cada curso.

Así, esta modalidad sin límite temporal, está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en una experiencia de aprendizaje orientada al desarrollo de competencias relacionadas con la colaboración en red, la gestión autónoma del aprendizaje y la participación en comunidades educativas.

Por ello, estas experiencias no disponen de equipos docentes permanentes ni de tutoría, ni de dinamización, aunque sí incluyen un equipo de soporte para dar respuesta a posibles preguntas o solucionar posibles incidencias, especialmente de carácter tecnológico.

Algunas de estas experiencias de aprendizaje cuentan con pruebas de evaluación, que serán debidamente convocadas y que permitirán a los empleados públicos acreditar el aprendizaje y obtener un certificado; mientras que en otras experiencias se espera que la mera motivación de los participantes sea aprender y mejorar competencialmente.

Acceso a experiencias de Aprendizaje en línea "A tu ritmo" en el Campus virtual del INAP

Pruebas de evaluación para la certificación de 7 actividades formativas “a tu ritmo”. Segundo semestre

Pruebas de evaluación para la certificación de 6 actividades formativas “a tu ritmo”. Primer semestre

· CONTACTE  · MAPA WEB  · ACCESIBILITAT  · GUIA DE NAVEGACIÓ  · AVÍS LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA