Acto de clausura y entrega de títulos a la XLVII Promoción de Administradores Civiles del Estado - 10 de junio de 2013
Vídeos - XLVII Promoción TAC - Madrid - junio de 2013 - Acto de clausura y entrega de títulos

El 10 de junio de 2013, en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el INAP organizó el acto de clausura y la entrega de títulos de la XLVII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

El acto fue presidido por Antonio Germán Beteta Barreda, Secretario de Estado de Administraciones Públicas; Carmen Sánchez-Cortés Martín, Directora General de la Función Pública; y Manuel Arenilla Sáez, Director del INAP.

 

 

El acceso para la XLVII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado fue convocado por la Orden TAP/1719/2011, de 14 de junio (BOE núm. 147, de 21 de junio).

Tras la realización de la cuatro pruebas que integran el proceso de oposición y la superación del curso selectivo, desarrollado en el INAP desde septiembre de 2012 hasta el 30 de abril de 2013 con un período de prácticas en departamentos y organismos de la Administración General del Estado, por Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (BOE núm. 138, de 10 de junio), se nombró funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, a los 29 miembros que forman esta promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA