Inauguración del curso selectivo de los funcionarios en prácticas de la L promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Oferta de Empleo Público para el año 2015
Vídeos - Inauguración del curso selectivo de los funcionarios en prácticas de la L promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Oferta de Empleo Público para el año 2015 - Madrid – 16 de enero de 2017

El 16 de enero de 2017 el Aula Magna de la sede principal del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en la calle Atocha de Madrid fue escenario de la conferencia magistral de inauguración del curso selectivo de los funcionarios en prácticas de la L promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

En esta edición, el curso selectivo tiene carácter de máster universitario oficial, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El objetivo general del máster universitario es proporcionar al estudiante una formación práctica e innovadora que refuerce las competencias técnicas y directivas que se requieren en los puestos de trabajo que ocupan los funcionarios de este cuerpo administrativo, y una visión estratégica de la Administración y de su entorno y una visión crítica de la organización que facilite los procesos de transformación necesarios para prestar permanentemente servicios eficientes y sostenibles y mejorar efectivamente el bienestar de las personas, así como el desarrollo de las organizaciones sociales y de las empresas.

Presentación de la conferencia magistral

El director del INAP, Manuel Arenilla, fue el responsable de abrir la inauguración:

Conferencia magistral de Liliana Caballero Durán

A continuación, Liliana Caballero Durán, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia impartió la conferencia magistral «Finalizar el conflicto y construir la paz: retos para la Administración pública colombiana»:

Finalmente, se inició un turno de preguntas:

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA