Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve
Vídeos - Presentación de la exposición “Otra forma de vernos” - Madrid - 3 de octubre de 2013

El 3 de octubre de 2013, el INAP, en su sede de la calle de Atocha, presentó "Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve"

Logotipo de la exposición del INAP "Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve"

Inauguración de la exposición "Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve"

"Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve" es un proyecto expositivo, de acceso gratuito y abierto a todos, integrado por diversas escenas representativas del servicio público con el que el INAP quiere dar a conocer la actividad que la Administración pública desarrolla diariamente y que es esencial para el bienestar de los ciudadanos.

En el acto inaugural de la exposición, Manuel Arenilla, director del INAP, destacó la importancia que para el ejercicio eficaz del derecho de los ciudadanos a una buena Administración tiene el trabajo que desempeñan los empleados públicos.

 

Cerró el acto María Luisa García, presidenta de la Fundación Educa, que dedicó sus palabras a la repercusión positiva que el trabajo de los servidores públicos tiene en la sociedad.

 

Acceso a toda la información sobre la exposición "Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, tu Administración te sirve"

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA