Aprendizaje

Formación on line

En esta página podrá encontrar toda la información relativa a los cursos que integran la oferta formativa, que en la modalidad on line, organiza o en los que colabora el INAP para funcionarios extranjeros, especialmente iberoamericanos. Algunos cursos pueden realizarse por cualquier ciudadano y no es obligatorio ser empleado público, si bien los contenidos están adaptados a la mejora de las capacidades de los servidores públicos.  

Plataforma de cursos masivos on line MOOC del INAP

El INAP ha desarrollado la plataforma Forma2 que ofrece la oportunidad de acceder a contenidos formativos de forma abierta y gratuita. Para algunos de los cursos on line será necesario registrarse mientras que otros son contenidos que permanecen accesibles a lo largo del tiempo, sin un plazo de ejecución o seguimiento. 

En estos casos, aquellas personas interesadas del ámbito latinoamericano, pueden acceder a una oferta de formación continua cuyo objeto es mantener la actualización permanente de los conocimientos y capacidades de los empleados públicos y de sus administraciones. 

Esta iniciativa está impulsada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) y alberga cursos del INAP, así como  de otras Escuelas e Institutos de España.

Cursos de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) 

Oferta formativa gestionada por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), dirigida a empleados públicos iberoamericanos. En la plataforma de la EIAPP se ofrecen cursos on line, webinars y también formación semipresencial. Para conocer las condiciones y lugar de desarrollo de la formación, hay que consultar cada una de las propuestas que publicitan en diferentes apartados de su web.   

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova