Sexta sesión seminario de Evaluación de Programas y Políticas Públicas. 5 de abril de 2018.
Videos sexta sesión Seminario de Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

El jueves 5 de abril de 2018, tuvo lugar en el Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública de Madrid, la sexta sesión del seminario de Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

 

Su objetivo era presentar la posición institucional y metodológica del Tribunal de Cuentas, y específicamente de la experiencia de la sección de la que es decano el ponente, sobre diseño e implementación de políticas públicas, resultados e impactos, así como eficiencia operativa de gestión.

 

Los asistentes fueron: integrantes del Seminario de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, funcionarios de Tribunal de Cuentas, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, integrantes de Consejos de Cuentas de las Comunidades Autónomas y estudiantes de Máster en Administración Civil del Estado, entre otros.

 

La apertura de la sesión corrió a cargo de Manuel Arenilla Sáez, director del INAP.

 

La ponencia “El trabajo del Tribunal de Cuentas Europeo en el ámbito de la auditoría de rendimiento» fue desarrollada por Baudilio Tomé Muguruza representante español ante el Tribunal de Cuentas de la UE.

 

El acto finalizó con un turno de preguntas por los asistentes.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA