Encuentros de verano INAP-2020. Con la colaboración de la UIMP
Abiertos a empleados públicos y personas interesadas. Por vía telemática. Del 27 al 29 de julio de 2020

El Instituto Nacional de Administración Pública, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), celebrará del 27 al 29 de julio de 2020 el encuentro "Repensando la Administración ante los nuevos riesgos sociales y globales".

Este encuentro (el primero de los dos que el INAP celebrará este verano) está dirigido por los profesores Eloísa del Pino, científica titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y Joan Subirats, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El encuentro, abierto a empleados públicos y otras personas (estudiantes, investigadores…) interesadas, se llevará a cabo por vía telemática, siendo imprescindible la inscripción web (gratuita) de quienes estén interesados en participar.

Las plazas son limitadas (máximo de 200), por lo que la admisión queda sujeta al orden de prelación de las solicitudes recibidas.

Finalizados los encuentros, el INAP expedirá certificados de asistencia a los admitidos que los completen.

Asimismo, una vez terminado el encuentro (a partir del 30 de julio de 2020) aquellos participantes que, habiendo cumplido con los requisitos de presencia exigidos en esta formación lo deseen, podrán solicitar a la UIMP, previa solicitud y pago de las tasas correspondientes, la emisión de un diploma de asistencia, en el que se acreditará la equivalencia en créditos del encuentro con el fin de que el alumno pueda solicitar en su universidad de pertenencia el reconocimiento de créditos.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA