Convocatoria de acciones formativas en materia de seguridad de las TIC, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional para el segundo semestre
Abierto el plazo desde el 29 de junio al 10 de julio

El INAP y el Centro Criptológico Nacional vienen colaborando desde hace años en la organización de actividades formativas para empleados públicos en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este año debido, a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha realizado un gran esfuerzo para adaptar a las nuevas necesidades las actividades ya convocadas para el primer semestre (BOE 23 de diciembre de 2019), y rediseñar, en la modalidad en línea, las actividades del segundo semestre. Todo ello con el fin de continuar desarrollando las competencias de los empleados públicos implicados en la seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación.

El próximo 29 de junio se abre el plazo de inscripción, hasta el 10 de julio, para siete actividades formativas conjuntas que se desarrollarán en el segundo semestre de 2020.

Más información e inscripción electrónica

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA