Seminario UIMP "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria" (18 y 19 de agosto de 2020)
Con el patrocinio del INAP

Como ya es tradicional, otro año más la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza sus conocidos cursos de verano, que, en esta ocasión, debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19, serán presenciales únicamente para los ponentes.

Sin embargo, sus intervenciones, del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2020, serán retransmitidas, en directo y de forma gratuita, pata todos los interesados en UIMP-TV.

Dentro de las distintas actividades formativas que la UIMP ha organizado, se destaca el seminario "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria", que patrocina el INAP.

Logotipos de la UIMP (izquierda) y del INAP (derecha)

Este seminario, que se desarrollará los próximos días 18 y 19 de agosto, se inaugurará por la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y contará con la participación de destacados miembros de la Administración General del Estado, autonómica y local, que expondrán las soluciones públicas diseñadas y desarrolladas como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA