I Ciclo Formativo sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Experiencias Ministeriales
Próxima jornada, 21 de junio

Desde el pasado 1 de junio, el INAP ofrece un ciclo de presentaciones a cargo de las personas titulares de distintas subsecretarías de la Administración General del Estado. El instituto abre así sus puertas a la exposición y debate de proyectos destacados del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuya aplicación será crucial para la recuperación económica y social tras la crisis sanitaria y que, además, tendrá importantes repercusiones sobre la gestión pública.

Los vídeos de las presentaciones celebradas se encuentran disponibles en el canal del INAP en YouTube. En ese mismo espacio se irán publicando las restantes jornadas una vez desarrolladas.

Este ciclo va dirigido a empleadas y empleados públicos en general, especialmente a quienes prestan servicio en unidades con responsabilidad en la coordinación o en la gestión de los fondos europeos destinados al plan y que podrán inscribirse para su asistencia presencial a las jornadas.

En las próximas fechas se celebrarán las últimas jornadas de este primer ciclo:

  • Séptima jornada: lunes, 21 de junio de 2021, a cargo de la Subsecretaria de Asuntos Económicos y Transformación Digital, María Amparo López Senovilla.
    • CAMBIO DE FECHA: por razones ajenas a la organización y a la propia ponente, la jornada prevista para el pasado 14 de junio se celebrará en este nueva fecha: 21 de junio de 2021.
  • Jornada de clausura, a cargo del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos Díaz.
    • CAMBIO DE FECHA: por razones de agenda ministerial, la última jornada se celebrará el miércoles 23 de junio de 2021 (y no el 22 de junio como inicialmente se anunció).

Dadas las condiciones sanitarias derivadas de la actual pandemia, el aforo queda limitado a 35 asistentes, admitiéndose las solicitudes de asistencia en estricto orden de recepción (se notificará a las personas admitidas la obtención de plaza).

Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para las jornadas pendientes de celebración.

Se recuerda que la inscripción es necesaria únicamente para la asistencia (presencial) a la jornada, que se celebrará en Madrid (Aula Magna de la sede del INAP). El acceso al canal del INAP en YouTube para visionar posteriormente la grabación de la jornada no requiere de inscripción alguna.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA