Ampliación del plazo para solicitar subvenciones destinadas a financiar planes de formación negociación colectiva y diálogo social
Se amplía el plazo solicitud hasta el 22 de junio de 2021

Por resolución de 13 de abril de 2021 se aprobó la convocatoria correspondiente a 2021 para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de ámbito estatal dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva y el diálogo social, en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Durante el plazo de presentación de solicitudes han surgido problemas técnicos en la aplicación FEDAP. Por ello, se va a llevar a cabo un mantenimiento y actualización de la aplicación para corregir los mismos.

Debido a que estos errores son imputables a dicha aplicación y con el fin de garnatizar que ningún beneficiario se vea privado de la posibilidad de presentar en tiempo y forma su solicitud, se considera conveniente ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

A tal efecto, se ha publicado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en el BOE resolución por la que se amplía el plazo de solicitud previsto en la convocatoria anterior hasta el 22 de junio de 2021

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en fedap@inap.es

 

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA