XIV Encuentro del INAP "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: impacto en la gestión pública"
Dentro de la programación de cursos de formación de la UIMP. Del 6 al 8 de octubre, Cuenca

Entre el 6 y 8 de octubre, el INAP organiza y patrocina el XIV Encuentro del INAP, dentro de la programación de cursos de formación de la Universidad Menéndez Pelayo, en la sede que la universidad tiene en Cuenca.

Bajo el título “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: impacto en la gestión pública” y en formato totalmente presencial, se expondrán y debatirán proyectos destacados del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), plan crucial para la recuperación económica y social tras la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 y con importantes repercusiones sobre la gestión pública.

Dirigido por la Directora del INAP, Consuelo Sánchez Naranjo, el objetivo del seminario es revisar las primeras experiencias en la formulación de los proyectos del PRTR, así como reflexionar sobre las transformaciones que se van a impulsar en las Administraciones públicas: el sistema de gobernanza, la planificación estratégica, la evaluación y rendición de cuentas, la digitalización, la reutilización de la información, el aprendizaje permanente, las fórmulas de colaboración público-privadas (PERTES), y otros aspectos relacionados.

Durante tres días, se articulará mediante la participación de los departamentos directamente vinculados con la gestión del Plan y de la coordinación asociada. Asimismo, se combinarán diferentes conferencias con una serie de mesas redondas temáticas.

La inscripción al seminario, así como la información completa del programa y la formalización de la matrícula, está disponible en la web de la UIMP pinchando en este enlace.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA