El INAP renueva el certificado Bequal Plus
El pasado 19 de diciembre, el Comité de Certificación de la Fundación Bequal recertificó el compromiso del INAP con la inclusión

En su reunión de 19 de diciembre de 2018, el Comité de Certificación de la Fundación Bequal certificó como organizaciones socialmente responsables con las personas con discapacidad a diversas entidades públicas y privadas. Igualmente, recertificó a otras, entre las que se encuentra el INAP, que dispone del certificado Bequal, en su categoría Plus, desde diciembre de 2015, siendo la primera organización pública que obtuvo este sello en tal categoría.

El Sello Bequal distingue a las entidades y asociaciones socialmente responsables con la discapacidad, ofreciendo una herramienta a las organizaciones para integrar políticas sobre discapacidad en todas sus áreas.

Con este certificado no solo se verifica el cumplimiento de las obligaciones legales de las entidades con respecto a las personas con discapacidad, sino también la promoción real de la mejora continua y la visibilidad de buenas prácticas que facilitan la inclusión de todos.

Este sello, concedido por la Fundación Bequal, está respaldado por organizaciones como el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE o la FEACEM (Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo).

Con la renovación de este certificado, se reconoce una vez más el compromiso del INAP con toda la sociedad española, sin discriminar a ninguno de sus ciudadanos por sus capacidades.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA