Innovación

Innovación Pública

El Departamento de Innovación Pública, asiste al director del INAP en el diseño de programas de innovación, certificación y acreditación de la formación, y programas de evaluación. Asimismo, le corresponden las siguientes atribuciones:

  • El establecimiento de criterios para que las actividades formativas realizadas por otros centros de formación se homologuen con las acciones formativas del instituto.
  • La participación en la definición de los perfiles de los directivos públicos y el asesoramiento técnico en el desarrollo de las políticas de directivos de las Administraciones públicas.

En colaboración con la Gerencia del instituto y la Subdirección de Aprendizaje, le corresponde:

  • La participación en la gestión del Programa de Formación para el Empleo (Formación Continua) en las Administraciones Públicas, en los términos resultantes de los Acuerdos de Formación Continua en las Administraciones Públicas y de las demás disposiciones de pertinente aplicación.
  • La gestión y ejecución del Programa de Formación para el Empleo (Formación Continua) en la Administración General del Estado, especialmente en lo referente al Sistema Nacional de las Cualificaciones.

Novedades:

FORO2030        

 

 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova