Seminario para la Agencia de Transportes de Emiratos Árabes Unidos
Seminario para la Agencia de Transportes de Emiratos Árabes Unidos

Del 15 al 18 de diciembre de 2014, el INAP organizó un seminario para la Agencia de Transportes de Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de dar a conocer a este organismo la excelencia en el sistema de atención al cliente en varias empresas públicas españolas relacionadas con el tema del transporte, tales como RENFE, ADIF, AENA, EMT, INDRA y METRO de Madrid.

La delegación de la Agencia de Transportes de Emiratos Árabes Unidos estuvo formada por 8 integrantes (7 integrantes del propio departamento de transporte y un consultor de "Aurora Management Consultancy") que pudieron completar la visión del sistema de atención al cliente con varias conferencias impartidas en el INAP por expertos relacionados con la calidad: Luis Herrera Aguado, vocal asesor en el Instituto ("Introduction to the Spanish Administration customers care: legal framework and quality services") y Carlos Arnaiz Ronda, subdirector general de Calidad del Consumo del Instituto Nacional del Consumo ("Spanish Agency for Consumer Affairs, Food Security and Nutrition").

El resto de las exposiciones se produjo en las sedes propias de las empresas citadas, ofreciendo el Instituto tanto la coordinación del encuentro como la guía y traducción de las conferencias.

A continuación puede verse un vídeo-reportaje de este seminario: 

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA