Memoria de actividades del INAP
Publicada la memoria del ejercicio 2022

Un año más, el INAP presenta su memoria de actividades, con la que busca ofrecer a todos información transparente sobre el desarrollo de sus actividades ejecutadas en 2022.

Como en ocasiones anteriores, la memoria se ordena en una parte introductoria y un desarrollo integrado por áreas competenciales: aprendizaje, selección, investigación y divulgación, y relaciones internacionales. Se completa el documento con un apartado dedicado al organigrama y recursos humanos y económicos del organismo. Además, como ya se hiciera en el documento correspondiente al ejercicio anterior, en esta ocasión vuelve a añadirse un anexo relativo al Sistema de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

La parte introductoria de la memoria está formada por un resumen ejecutivo con los valores y las magnitudes principales definitorias de la actividad, una breve referencia al actual Plan Estratégico Plurianual del INAP, una mención a la responsabilidad social corporativa del instituto, un apartado dedicado a la transparencia y la información pública y otro a la actividad parlamentaria, y, finalmente, un espacio que trata la protección de datos de carácter personal.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA