Acto de clausura y entrega de títulos a la XLVIII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado - 23 de julio de 2015
Acto de clausura y entrega de títulos a la XLVIII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado - 23 de julio de 2015

El 23 de julio de 2015, en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el INAP organizó el acto de clausura y la entrega de títulos de la XLVIII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

El acto fue presidido por Antonio Germán Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas; Elena Collado Martínez, directora general de la Función Pública, y Manuel Arenilla Sáez, director del INAP.

El acto se inició con la intervención del director del INAP, Manuel Arenilla Sáez. 

A continuación, se procedió a la entrega de títulos a los miembros de la XLVIII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Dos alumnos intervinieron en nombre de la promoción para describir su experiencia a lo largo de todo el proceso selectivo.

Por último, el acto fue clausurado por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio G. Beteta Barreda.

El acceso para la XLVIII Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado fue convocado por la Orden HAP/1300/2013, de 27 de junio (BOE núm. 164, de 10 de julio).

Tras la realización de las pruebas que integran el proceso de oposición y la superación del curso selectivo, desarrollado en el INAP con un período de prácticas en departamentos y organismos de la Administración General del Estado, por Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (BOE núm. 175, de 23 de julio), se nombraron funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de esta promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA