Investigación y Divulgación

Becas y ayudas

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública aprobado por Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, recoge entre sus fines esenciales la promoción y realización de estudios, publicaciones e investigaciones en materias relacionadas con la Administración Pública. La concesión de becas, ayudas y premios que fomenten y promuevan el estudio, la investigación, la formación y la difusión de experiencias innovadoras sobre las Administraciones Públicas e instituciones del Estado constituye, en consecuencia, una de las funciones y áreas prioritarias de actuación del INAP.

De esta manera, el INAP convoca anualmente, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, becas de formación e investigación dirigidas a titulados superiores universitarios. También, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) convoca la beca INAP-Fulbright para la realización de estudios de postgrado de formación y perfeccionamiento profesional de funcionarios de carrera en los Estados Unidos de América.  

Puede consultar las bases reguladoras y la última convocatoria de estas becas en los respectivos enlaces de la sede electrónica del INAP (becas de formación y beca INAP-Fulbright), y de las anteriores convocatorias.

Más información 

Instituto Nacional de Administración Pública: Departamento de Publicaciones, Estudios y Documentación, C/ Atocha, 106, 28012 Madrid; becas@inap.es; teléfono: 91 273 92 08. 

 

Comisión Fulbright España: C/ General Oráa, 55, 28006 Madrid; registro@comision-fulbright.org; teléfono: 91 702 70 01.

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA