Investigación y Divulgación

Becas y Ayudas

 

Bases reguladoras

Orden TAP/1489/2011, de 20 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materias de formación e investigación (BOE de 4 de junio de 2011).

 

Orden PRE/1055/2010, de 23 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América (BOE de 29 de abril de 2010).

 

Becas de formación e investigación para titulados universitarios 

Última convocatoria de becas

Convocatoria anterior 

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública

 

Becas INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América 

Curso académico 2015-2016

  • Convocatoria (B.O.E. de 22 de julio de 2014). Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 12 de septiembre, inclusive.  

     

Curso académico 2014-2015

Curso académico 2013-2014

Curso académico 2012-2013 

 Becas de promoción interna 

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública aprobado por Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, recoge entre sus fines esenciales la promoción y realización de estudios, publicaciones e investigaciones en materias relacionadas con la Administración Pública. La concesión de becas, ayudas y premios que fomenten y promuevan el estudio, la investigación, la formación y la difusión de experiencias innovadoras sobre las Administraciones Públicas e instituciones del Estado constituye, en consecuencia, una de las funciones y áreas prioritarias de actuación del Instituto Nacional de Administración Pública.

De esta manera, el INAP, entre otras acciones, convoca anualmente, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, becas de formación e investigación dirigidas a titulados superiores universitarios. También, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), convoca las becas INAP-Fulbright para la realización de estudios de postgrado de formación y perfeccionamiento profesional de funcionarios de carrera en los Estados Unidos de América.

Asimismo, se convocan becas de promoción interna del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de pruebas selectivas de acceso por el sistema de promoción interna, a cuerpos y escalas adscritos al Departamento y cuya gestión se encomiende al Instituto Nacional de Administración Pública.


 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA