Investigación y Divulgación

Becas y Ayudas

 

Bases reguladoras

Orden TAP/1489/2011, de 20 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materias de formación e investigación (BOE de 4 de junio de 2011).

 

Orden PRE/1055/2010, de 23 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América (BOE de 29 de abril de 2010).

 

Becas de formación e investigación para titulados universitarios

Última convocatoria

  • Convocatoria (B.O.E. de 11 de noviembre de 2014). Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de noviembre de 2014, inclusive. Inscripción telemática (es necesario certificado electrónico) en la sede del INAP. 

    Subsanaciones. Plazo desde el 16 hasta el 27 de diciembre, inclusive.

Convocatorias anteriores

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública

 

Becas INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América 

Curso académico 2015-2016

Curso académico 2014-2015

Curso académico 2013-2014

Curso académico 2012-2013 

 Becas de promoción interna 

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública aprobado por Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, recoge entre sus fines esenciales la promoción y realización de estudios, publicaciones e investigaciones en materias relacionadas con la Administración Pública. La concesión de becas, ayudas y premios que fomenten y promuevan el estudio, la investigación, la formación y la difusión de experiencias innovadoras sobre las Administraciones Públicas e instituciones del Estado constituye, en consecuencia, una de las funciones y áreas prioritarias de actuación del Instituto Nacional de Administración Pública.

De esta manera, el INAP, entre otras acciones, convoca anualmente, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, becas de formación e investigación dirigidas a titulados superiores universitarios. También, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), convoca las becas INAP-Fulbright para la realización de estudios de postgrado de formación y perfeccionamiento profesional de funcionarios de carrera en los Estados Unidos de América.

Asimismo, se convocan becas de promoción interna del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de pruebas selectivas de acceso por el sistema de promoción interna, a cuerpos y escalas adscritos al Departamento y cuya gestión se encomiende al Instituto Nacional de Administración Pública.


 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA