Investigación y Divulgación

La Biblioteca del INAP

 

 

La Biblioteca del instituto Nacional de Administración Pública es un centro bibliográfico y documental especializado en Administración Pública y Derecho Público. Su colección y fondos configuran una referencia en estos temas, consolidada y ponderada tanto en España como en el ámbito internacional.

Los orígenes de sus fondos se remontan a los albores del siglo XX. Su germen, la fusión de dos bibliotecas: la del Instituto de Estudios de Administración Local, heredera de la creada en el año1926 al constituirse la Unión de Municipios Españoles, y la del antiguo Instituto Nacional de Administración Pública, con sede en Alcalá de Henares en Madrid.

Todos sus recursos se disponen para favorecer la mejora y el perfeccionamiento profesional de los empleados públicos. De igual modo, con el propósito de estimular el desarrollo de los estudios e investigaciones sobre las Administraciones públicas que contribuyan a una mejor prestación de servicios a los ciudadanos.

La acción divulgativa es igualmente un objetivo prioritario. Con su desarrollo e impulso recuperamos el legado de la memoria histórica de la Administración española.
 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA