Investigación y Divulgación

Colección y Recursos 

 

 

 

 

La característica definitoria del acervo bibliográfico y documental que aglutina y conserva la Biblioteca del INAP, guarda estrecha vinculación con la finalidad y trayectoria de las instituciones de las que dimanan sus fondos.

La fusión de las bibliotecas de los antiguos Instituto de Estudios de Administración Local e Instituto Nacional de Administración Pública da lugar, a una biblioteca especializada en contenidos íntimamente relacionados con la Administración Pública y el Derecho Público.

De ahí, que el centro cuente con un importante “Fondo Moderno” sobre estas temáticas, con más de 180.000 volúmenes y más de 2.000 revistas, entre otra variedad de soportes y materiales.

Por otra parte, un notable “Fondo Antiguo” integrado por obras de contenido jurídico y administrativo, algunas, verdaderas joyas bibliográficas, aporta valor y complementa la colección bibliográfica.

A través de recursos como el catálogo o la biblioteca digital se posibilita al usuario el acceso y la consulta de los fondos que reúne la biblioteca del organismo.
 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova