Aprendizaje

Formación Directiva

foto de directivos

El Programa de formación directiva del INAP pretende contribuir a la mejora de las Administraciones Públicas, perfeccionando la capacitación de las personas que desempeñen puestos de responsabilidad en las diferentes administraciones.

Para ello, este Programa promueve la formación en las competencias profesionales que exige el ejercicio de la función directiva.

Las actividades formativas de este programa están dirigidas a los funcionarios de Cuerpos y Escalas del subgrupo A1 y al personal laboral fijo asimilado.

Contacte con nosotros en: fd@inap.es o bien en el teléfono que figura en la convocatoria del curso.

 

 Cursos largos de especialización e itinerarios formativos

  Cursos cortos

Las diversas actividades formativas que se ofrecen como cursos cortos se agrupan en cuatro áreas: Dirección Pública, Unión Europea y relaciones internacionales, Gestión Pública y Habilidades Directivas.

En el área de Gestión Pública de este Programa se encuentran las actividades diseñadas con la finalidad de mejorar la funicón directiva. Las actividades que tienen como objetivo que los empleados públicos del subgrupo A1 adquieran y mejoren sus competencias para la gestión pública, con carácter general, forman parte del Programa de Formación de gestión pública.

 

Al margen de estas actividades, el INAP organiza Jornadas y Seminarios cuya finalidad no es en sí mismo el aprendizaje, sino la sensibilización y el conocimiento de poíticas y actuaciones concretas 

 

Convocatoria de cursos para el segundo semestre de 2014

Convocatoria de cursos para el primer semestre de 2014

Cursos convocados en el año 2013

 

 

Administración al Dia

 

Máster en Liderazgo y Dirección PúblicaEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

 

·CONTACTO  ·MAPA WEB  ·ACCESIBILIDAD ·GUÍA DE NAVEGACIÓN   ·AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA