Conócenos

Vacantes y concursos

Información general sobre vacantes y convocatorias de empleo para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 

 

2022

CONCURSO GENERAL

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo. Las plazas correspondientes al INAP están entre las páginas 41 a 44 del documento adjunto.

El plazo de presentación de solicitudes: desde el 28 de junio hasta el 18 de julio (ambos inclusive).

 

CONCURSO ESPECÍFICO

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. Las plazas correspondientes al INAP están entre las páginas 106 y 109 del documento adjunto.

El plazo de presentación de solicitudes: desde el 28 de junio hasta el 18 de julio (ambos inclusive).

 

 

Concurso específico

Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública. 

Nuevo plazo para presentación de solicitudes: Hasta el 11 de febrero de 2022.

 

2021

Concurso general

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública. 

 

Concurso específico

Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

2020

Concurso general

Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

Concurso específico

Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

2019

Concurso específico

Resolución de 23 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

 

Concurso general

Resolución de 28 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.