Sede Electrónica

 
 
 
 

 

Selección

 

 

 

Aprendizaje

 

 

 

Investigación y Divulgación

 

 

Fundamentos sobre la Igualdad entre mujeres y hombres Tercera convocatoria actividades formativas Programa Profesional Continuo e Innovación Docente. Segundo semestre 2023 Convocatoria selección de colaboradores para creación de contenidos de competencias digitales Convocatoria de acciones formativas en materia de seguridad en colaboración con el CCN Convocatorias de procesos selectivos de Funcionarios de Habilitación de carácter Nacional. OEP 2020-2021-2022 Laboratorio de Innovación Pública. Elaboración de una guía para descentralizar pruebas selectivas Plan de formación temático Itinerarios Formativos de Capacitación Competencial Profesional del grupo de apoyo administrativo (IFCA) Plan de captación de talento en la Administración General del Estado Competencias digitales de las empleadas y los empleados públicos Experiencia de aprendizaje 'A tu ritmo' Gestión de publicaciones de la Administración General del Estado Enlace a la automatriculación del curso sobre 'Fundamentos de la contratación pública' Libro Movilidad de pacientes en el SNS: equilibrios políticos, institucionales y financieros Libro Retos de la gobernanza multinivel y la coordinación del Estado autonómico: de la pandemia al futuro. Coordinado por César Colino Enlace a repositorio de recursos en abierto Enlace a Ágora, biblioteca de recursos on line en el ámbito de la Administración Pública social.inap.es Otra forma de vernos. Tu administración sirve, Tu Administración te sirve
Conócenos
Red Social
Promotores de Formación
Aprende on line
Laboratorio de Innovación Pública
Banco de Conocimiento

 

Atrás

Plan de formación temático

Plan de formación temático
I Plan de formación del INAP en Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030 (2022 – 2025)

El Plan de Formación en Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030 (2022 – 2025) responde a la necesidad de avanzar en la implantación transversal de la Agenda 2030 en las Administraciones Públicas.

El Plan incluye acciones de carácter básico y de carácter específico, entre las que destacan aquellas que contribuirán a facilitar las competencias necesarias para elaborar presupuestos alineados con la Agenda 2030; a elaborar la memoria de impacto normativo en los ODS o a incorporar la Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible en el diseño de políticas públicas y marcos normativos.

Para su elaboración se ha contado con la participación de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, responsable de las políticas públicas en la materia.

I Plan de formación del INAP en Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030 (2022 – 2025)

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Material de apoyo para la preparación de oposiciones

 

Museo
Museo
Vídeo INAP

Biblioteca

Video INAP

Sede Alcalá

La Administración al día
Librería INAP
Relaciones Internacionales
Información al opositor
Biblioteca y Museo
Banco de Innovación en las Administraciones Públicas
 
Logo de enlace al PAG
 
Administración electrónica. Todos los servicios en tu mano
 
BOE. Códigos electrónicos. La legislación española
 
Portal de la Transparencia
 
Logo de enlace a Datos abiertos
 
Logo de enlace a Sello Bequal Plus
 
 
twitter del INAP
facebook del INAP
Linkedin
Rss
Canal YouTube del INAP