Aprendizaje

Experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"

¿Qué son las experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"?

Esta modalidad se caracteriza por la autogestión del aprendizaje, donde cada persona podrá seguir la experiencia a su propio ritmo, sin límite temporal, sin fechas ni horarios y, utilizando las propuestas de actividades que se provean desde cada actividad.

Esta modalidad, sin límite temporal, está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en el enfoque de experiencias basadas en la colaboración en red, la gestión autónoma del aprendizaje y la participación en comunidades educativas. Por ello, estas experiencias no disponen de equipos docentes permanentes ni de tutoría, ni de dinamización, aunque sí incluyen un equipo de soporte para dar respuesta a preguntas sobre la organización de las mismas o solucionar posibles incidencias técnicas.

Algunas de estas experiencias de aprendizaje cuentan con pruebas de evaluación, que serán debidamente convocadas y que permitirán a los empleados públicos acreditar el aprendizaje y obtener un certificado; mientras que en otras experiencias se espera que la mera motivación de los participantes sea adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Pinchando en el catálogo de actividades "A tu ritmo" podrá visualizar las actividades que disponen de prueba de certificación y acceder directamente a los contenidos.

Próximas convocatorias de pruebas de certificación en el primer trimestre del año 2023