Como seña de identidad institucional y de sus servicios y actividad, el INAP dispone de un logotipo específico, de titularidad pública.
Este símbolo, que garantiza la transparencia, la confianza ciudadana y la legitimidad de las actividades en las que se expone, ha de ser, precisamente por ello, gestionado con profesionalidad y coherencia.
Por ello, sin renunciar a la propia naturaleza colaborativa del instituto, que le lleva a interactuar con muy diversos interlocutores públicos y privados, se ha dictado una instrucción para la cesión del uso del logotipo del INAP, orientada a establecer criterios claros y responsables para dicha cesión a terceras personas, con independencia de su naturaleza pública o privada.
A continuación, se puede consultar esta instrucción, así como descargar el documento para solicitar la cesión de uso del logotipo del INAP:
- Instrucción del Director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para regular la cesión del uso de su logotipo institucional.
- Modelo de solicitud de cesión del uso del logotipo del INAP.