Sede Electrónica

 
 
 
 

 

Selección

 

 

 

Aprendizaje

 

 

 

Investigación y Divulgación

 

 

Enlace a información sobre el encuentro 'Ética pública para el siglo XXI' Enlace a repositorio de recursos en abierto Enlace a Ágora, biblioteca de recursos on line en el ámbito de la Administración Pública social.inap.es Enlace a los nuevos libros editados por el INAP Enlace a los nuevos libros editados por el INAP Otra forma de vernos. Tu administración sirve, Tu Administración te sirve

 

 

Conócenos
Red Social
Promotores de Formación
Aprende on line
Actividad Editorial
Banco de Conocimiento

 

Administracion Al Dia

 

 Máster en Dirección y Liderazgo PúblicosINAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

Atrás

El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje

El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje
El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje

El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje con una nueva interfaz en la que se muestra la oferta formativa disponible, de forma que las personas interesadas puedan ver las actividades en curso, sin necesidad de identificarse, dotando de mayor usabilidad y trasparencia el campus formativo en línea del INAP.

Las experiencias de aprendizaje se han categorizado en tres grandes bloques, de acuerdo con la lógica del Plan de Formación 2020 del INAP:

  • Experiencias tutorizadas: enlaza a la categoría correspondiente de Moodle e incluye las actividades que cuentan con seguimiento tutorizado completo de un equipo docente. La matriculación en estos cursos la realiza el INAP, previa resolución de las convocatorias correspondientes.
  • Experiencias dinamizadas: enlaza a la categoría correspondiente de Moodle e incluye las experiencias de aprendizaje masivas que no cuentan con seguimiento tutorizado completo, sino con un equipo de dinamización (tipo MOOC, Massive Online Open Courses). La matriculación en estos cursos la realiza el INAP, previa solicitud.
  • Experiencias «a tu ritmo»: enlaza a la categoría correspondiente de Moodle e incluye actividades que no cuentan con ningún tipo de tutorización, es decir, son de aprendizaje autónomo. Se realizan a través de auto-matriculación y no son certificables. La certificación, en su caso, será el resultado de un proceso de evaluación que se convocará de forma expresa.

Para poder realizar un curso tutorizado o dinamizado el alumno ha de haberse inscrito previamente en la convocatoria del curso, cuando esta se publique. Sin embargo, para cursar un «A tu ritmo», no es necesario hacer preinscripción.

Además, se añaden otros dos espacios de interés:

  • Blog: publicaciones ofrecidas por expertos en diversas materias relacionadas con las diferentes experiencias de aprendizaje. El acceso por defecto es abierto.
  • Compartir: este es un enlace a otra instancia de Moodle, Espacio Compartir, que permite que los diferentes promotores de formación de las Administraciones públicas compartan cursos y otros recursos de aprendizaje creados en línea. El acceso por defecto es como invitado.

Con este paso el INAP avanza en la disposición de un Portal de Aprendizaje autocontenido, de forma que toda su oferta formativa se disponga desde un solo punto de acceso.

Acceda al nuevo Portal de Aprendizaje

 Imagen de portada del nuevo Portal de Aprendizaje del INAP

 

 

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Museo
Museo
Vídeo INAP

Biblioteca

Video INAP

Sede Alcalá

Librería INAP
Relaciones Internacionales
Información al opositor
Biblioteca y Museo
Banco de Innovación en las Administraciones Públicas
 
 
Logo de enlace al PAG
 
Administración electrónica. Todos los servicios en tu mano
 
BOE. Códigos electrónicos. La legislación española
 
Portal de la Transparencia
 
Logo de enlace a Datos abiertos
 
Logo de enlace a Sello Bequal Plus
 
 
twitter del INAP
facebook del INAP
Linkedin
Rss