Becas de formación e investigación para titulados superiores
En este apartado se puede consultar toda la información sobre las becas de formación e investigación para titulados superiores convocadas por el INAP, las bases reguladoras, el enlace a la última convocatoria en vigor y otras resoluciones de interés.
Puede obtener más información de esta becas en la web del INAP, en el espacio de Becas y ayudas.
Bases reguladoras
-
Resolución del 17 de febrero de 2025 del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan dieciocho becas de formación e investigación para titulados superiores universitarios.
-
Extracto del BOE de 20 de febrero de 2025.
-
Enlace a la información en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones.
-
Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de febrero de 2025 al 13 de marzo de 2025 (ambos inclusive), por medio de la aplicación de becas del INAP.
-
Para más información sobre el procedimiento de solicitud y la documentación requerida puede consultar la guía de presentación de solicitudes.
Renuncias y nombramientos de suplentes
- Resolución de 8 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de Claudia Franch San Pío, con NIF ***9221**. Resolución de 7 de julio de 2022, por la que se nombra adjudicatario al suplente n.º 1, Jesús Pérez Gutiérrez, con NIF ***7119**.
- Resolución de 18 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de Nazaret Rodríguez Rodríguez, con NIF ***2611**. Resolución de 19 de julio por la que se acepta la renuncia de la suplente n.º 2, Claudia Pablos Lorenzo, con NIF ***1225**, y se nombra adjudicatario al suplente n.º 3, Guillermo Marcos Rodríguez-Perdomo García, con NIF ***6935**.
- Resolución de 18 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de María Teresa Vélez Barquilla, con NIF ***6087**. Resolución de 19 de julio por la que se acepta la renuncia del suplente n.º 4, Jacinto Gutiérrez Lorca, con NIF ***9860**, y del n.º 5, Irene González López, con NIF ***3196**, y se nombra adjudicatario al suplente n.º 6, Gonzalo Rodríguez Sánchez, con NIF ***6976**.
- Resolución de 12 de agosto de 2022 por la que se acepta la renuncia de Antonio Marín Saura, con NIF ***4884**.
- Resolución de 23 de agosto de 2022 por la que se aceptan las renuncias de los suplentes n.º 7, (Irene Purificación Lozano, NIF ***1246**); n.º 8 (Fernando Aragón Pozo, NIF ***0284**); n.º 9 (Ángeles Martínez Gallego, NIF ***8480**); y n.º 10 (Jules Hermida García, NIF ***6348**) y se nombra adjudicataria de la beca a la suplente n.º 11, Delia Elisa Budeanu, con NIE ****5631*.
- Resolución de 14 de septiembre de 2022 por la que se acepta la renuncia de Erik Dueñas Rello, con NIF ***9873**. Sin suplente.
- Resolución de 15 de junio de 2023 por la que se acepta la renuncia de Gonzalo Rodríguez Sánchez, con NIF ***6976**. Sin suplente.
- Resolución de 10 de septiembre de 2023 por la que se acepta la renuncia María Isabel Velasco Rodríguez, con NIF ***7557**.
- Resolución de 26 de septiembre de 2023 por la que se acepta la renuncia de Guillermo Marcos Rodríguez-Perdomo García, con NIF ***6935**.
- Resolución de 7 de marzo de 2024 por la que se acepta la renuncia de Jesús Pérez Gutiérrez, con NIF ***7119**
Información sobre protección de datos
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) n.º 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, los datos personales proporcionados por los usuarios al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) serán utilizados exclusivamente para la instrucción del procedimiento de concesión de las becas de formación e investigación del INAP.
Más información:
- becas@inap.es
- Teléfonos: 91 273 9243 / 9370