Selección

Curso Selectivo del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Convocatoria Oferta de Empleo Público año 2018 (curso selectivo 2020)

Promoción interna e ingreso libre

El Curso Selectivo tiene carácter de Master Universitario, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo:

  • Resolución, de 13 de marzo de 2020, del INAP, por la que se anuncia y regula el XXVI Curso Selectivo del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y Máster Universitario en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado.
  • Resolución, de 17 de marzo de 2020, del INAP, por la que se modifica la resolución de 13 de marzo de 2020 por la que se anuncia y regula el XXVI Curso Selectivo del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y Máster Universitario en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado.
  • Resolución, de 20 de marzo de 2020, del INAP, por la que se modifica la resolución de 13 de marzo por la que se anuncia y regula el XXVI Curso Selectivo del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la  Administración del Estado y Máster Universitario en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado, y se deja sin efectos la Resolución de 17 de marzo, por la que se modifica la resolución de 13 de marzo.

Ampliación plazo presentación solicitudes para la selección de tutores de prácticas y TFM de CSSTIAE

Se anuncia la ampliación del plazo de entrega de solicitudes para la selección de tutores de prácticas y TFM del Curso Selectivo y Máster Universitario en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado.

Quienes deseen actuar como tutores de prácticas y TFM deben manifestar su disposición al INAP antes de las 12.00 h del 22 de abril de 2020. Para ello, deberán utilizar la plantilla incluida en el anexo, y remitirla a la dirección de correo informacionselectivosAGE@inap.es  indicando en el asunto del mensaje: “PRÁCTICAS SELECTIVO CSSTIAE 2020”. 

La información sobre las características y requisitos de acceso a este proceso, así como las retribuciones asociadas puede consultarse en la propia convocatoria.

Pulse aquí para acceder a la convocatoria 

 

Administración al Dia

 

Máster en Dirección y Liderazgo PúblicosEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova