Centro de Estudios

El día 21 de abril celebraremos el Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, cuya finalidad es promover el uso de la creatividad y la innovación como motores esenciales del desarrollo humano, social y económico, particularmente en el marco de la Agenda 2030.

En el contexto español, el día encaja perfectamente con el esfuerzo que diversas instituciones están haciendo por incorporarlas en la acción pública. 

El INAP organiza este acto para dar a conocer a la ciudadanía y a los propios empleados y empleadas públicos las actividades realizadas en los Laboratorios de innovación, incluyendo el lanzamiento de las “Píldoras LIP” acompañado de un diálogo con sus autores, y presentando el informe “Palancas de Inclusión”, del Laboratorio de Inclusión de la Secretaría General de Inclusión del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

  • Fecha: martes 21 de abril
  • Hora: 11:00 a 13:45 horas
  • Lugar: INAP (C/Atocha, 106)

Consulta el programa completo.

Para inscribirse en el evento, completa el siguiente formulario.

Dia-mundial-de-la-creatividad.jpg