Aprendizaje

Experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"

Banner A tu ritmo

 

¿Qué son las experiencias de aprendizaje en línea "A tu ritmo"?

Esta modalidad se caracteriza por la autogestión del aprendizaje, donde cada persona podrá seguir la experiencia a su propio ritmo, sin límite temporal, sin fechas ni horarios y, utilizando las propuestas de actividades que se provean desde cada curso.

Así, esta modalidad sin límite temporal, está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en una experiencia de aprendizaje orientada al desarrollo de competencias relacionadas con la colaboración en red, la gestión autónoma del aprendizaje y la participación en comunidades educativas.

Por ello, estas experiencias no disponen de equipos docentes permanentes ni de tutoría, ni de dinamización, aunque sí incluyen un equipo de soporte para dar respuesta a posibles preguntas o solucionar posibles incidencias, especialmente de carácter tecnológico.

Algunas de estas experiencias de aprendizaje cuentan con pruebas de evaluación, que serán debidamente convocadas y que permitirán a los empleados públicos acreditar el aprendizaje y obtener un certificado; mientras que en otras experiencias se espera que la mera motivación de los participantes sea aprender y mejorar competencialmente.

Acceso a experiencias de Aprendizaje en línea "A tu ritmo" en el Campus virtual del INAP

Pruebas de evaluación para la certificación de 6 actividades formativas “a tu ritmo”

· CONTACTO  · MAPA WEB  · ACCESIBILIDADE  · GUÍA DE NAVEGACIÓN  · AVISO LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA