Aprendizaje

Funcionamiento

Dirección del Máster

La responsabilidad de la dirección de este máster, así como de los otros impartidos por el INAP, le corresponde a un Consejo Académico Único, que está formado por tres miembros natos —el director del INAP y dos subdirectores generales de esta institución— y tres miembros designados —Catedráticos de Universidad de reconocido prestigio que imparten docencia en alguno de los másteres del INAP—. Además, como secretario del Consejo Académico actuará un funcionario de una de las subdirecciones de formación del INAP.

Así, el Consejo Académico Único del INAP está formado por los siguientes miembros:

  • Miembros natos:
    • María Isabel Borrel Roncalés, directora del INAP y directora del Consejo Académico.
    • José Manuel Argilés, subdirector de Aprendizaje del INAP y subdirector del Consejo Académico.
    • José Manuel Rodríguez Carballo, subdirector de Formación Local del INAP.
  • Miembros designados:
    • José Antonio Olmeda Gómez, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    • María José Canel Crespo, Catedrática de Comunicación Pública de la Universidad Complutense de Madrid.
    • Ángel Menéndez Rexach, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Secretaria del Consejo:
    • Itziar Abad Andújar, subdirectora adjunta de Aprendizaje del INAP.

El Consejo Académico Único es el responsable de aprobar anualmente la programación docente de cada máster y de la aplicación de los criterios de admisión en la selección de estudiantes y de las normativas de permanencia y reconocimiento y transferencia de créditos. Asimismo, anualmente analiza el informe que le remite la Comisión de Calidad del INAP en relación con los másteres impartidos para tomar las decisiones oportunas.

Coordinadores

Al inicio del máster, se ofrecerá una sesión informativa a los alumnos. El INAP mantendrá un sistema de apoyo personalizado y continuado a lo largo de todo el máster. Asimismo, cada alumno dispondrá de un tutor que le orientará en la elaboración del Trabajo de Fin de Máster.

Una comisión de coordinación formada por la dirección académica, el coordinador académico, los coordinadores de cada asignatura y el coordinador institucional del INAP se reúne regularmente y vela por el correcto desarrollo del plan de estudios y permite una comunicación fluida entre los coordinadores y el INAP. Además estará a disposición de los alumnos para orientarles y apoyarles en el recorrido formativo.

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