Aprendizaje

Acciones en colaboración

Estas acciones están dirigidas a atender  las necesidades formativas  de los empleados locales  dentro de las circunscripciones provinciales. Las necesidades son detectadas por las diputaciones provinciales, comunidades autónomas uniprovinciales, cabildos y  consejos insulares. 

Resolución de 1 de marzo de 2022., del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan acciones formativas descentralizadas de Subprograma desempeño en Entidades Locales para el primer semestre de 2022

Resolución de 6 de junio de 2021, del Instituto Nacional de Administrción Pública por la que se convocan acciones formativas descentralizadas del Subprograma desempeño en Entidades Locales para el segundo semestre 2021

Resolución de 7 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan actividades formativas descentralizadas del Subprograma desempeño en Entidades Locales para el primer semestre 2021.

Resolución de 9 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan acciones formativas descentralizadas para 2020.

Resolución de 14 de abril de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica y corrigen errores en la de 9 de marzo de 2020, por la que se convocan acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para el año 2020.

Nota informativa sobre acciones en colaboración. Formación en Administración Local. Publicado el 15 de abril de 2020.

 Acceso al buscador de cursos