Aprendizaje

Jornadas y cursos centralizados

Mediante este sistema de aprendizaje pretendemos, mediante un formato breve, acercar diversos temas de actualidad. Todo ello desde una visión divulgativa y cercana tanto para los empleados públicos como para la sociedad civil, siendo este instrumento una de las vías de trasparencia del INAP para fomentar una democracia de alta calidad.

Los contenidos que aquí encontrara se refieren a la programación del Instituto Nacional de Administración Pública en materias de Régimen Local.

Jornadas y cursos 2020

Resolución del 3 de agosto del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca un curso de "Licitación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) 2 edición"

Información e inscripción. Abierto plazo de inscripción hasta el 27 de octubre.

Resolución del 3 de agosto del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca el programa formativo de cualificación de habilidades para los tutores de prácticas y trabajo de fin de máster de los alumnos de los cursos selectivos de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, dirigido a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Información e inscripción. Abierto plazo de inscripción hasta el 14 de octubre.

Guía del alumno.

Resolución del 27 de julio de 2020 del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca la jornada "La transparencia y la protección de datos: perspectiva local"

Información e inscripción. Abierto plazo hasta el 30 de septiembre.

Resolución de 11 de mayo de 2020 del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca un curso de "Licitación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)"

 

Administración al Dia

 

Máster en Dirección y Liderazgo PúblicosEl INAP e Iberoamerica

 

 

Proyecto CompartirInnova

 

 

 

· CONTACTE  · MAPA WEB  · ACCESIBILITAT  · GUIA DE NAVEGACIÓ  · AVÍS LEGAL

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA